lunes, 5 de abril de 2010

Voluntariado 2010

Del 06 al 22 de Febrero estuvierón con nosotros 09 amigos voluntarios medicos españoles que gracias a la gestión del Programa de Voluntariado "Solidaridad & Turismo - Perú" se coordino para contar con el apoyo en la campaña de salud organizada por el IFMSA de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo, la cual se realizo en el Distrito de Sanagoran - Sanchez Carrión.





Esta fue la ultima actividad el presente año 2010, despues de esto se ha suspendido las actividades de voluntariado para el presente año, las cuales se continuarán en el 2011 debido a que estamos organizandonos para contar con mayores facilidades para los voluntarios y de esta manera lograr una mejor experiencia tanto para la población local beneficiaria como tambien para los voluntarios.

Por este medio pedimos las disculpas del caso a los voluntarios que se han comunicado con nosotros para participar durante el presente año, pero igual a los que estén interesados pueden seguír comunicandose con nosotros para coordinar sus participaciones para el 2011.

gracias por su comprención y estamos en comunicación.

Juan Ahón
Promotor.

5 comentarios:

Paola dijo...

¡Qué linda experiencia! he encontrado la página navegando por Internet, deberíais subir esta oportunidad de Voluntariado Perú a la web de www.hacesfalta.org, allí yo busco todos los veranos mis vacaciones solidarias!

Unknown dijo...

Hola soy Roly Rodriguez Villar, Quimico Farmaceutico de profesion.
En esta oportunidad navegando por la web encontre su pagina que me parece interesante, quien le escribe la presente se encuentra en la encargatura de la oficina turistica de desarrollo local en la Municipalidad del Distrito de Mazamari, Provincia de Satipo, Region Junin ...Me siento en la obligacion de buscar entidades como el suyo para fortalecer el turismo rural dentro de mi comuna, pues estuvimos postrados durante muchos años ademas de estar olvidados por las distintas autoridades que ocuparon el sillon municipal. Otra de mis preocupaciones es la contaminacion de nuestras tierras, rios, en si todo nuestro medio ambiente... Mazamari es una montaña selvatica rica en una diversidad de flora y fauna, y nunca hemos participado por el bienestar de nuestro ecosistema mas por el cual lo hemos estado degradando por ello mi funcion es tocar las puertas de un sin numero de entidades que me puedan guiar a buscar el bienestar de mi pueblo y porque no de nuestra patria peruana en su conjunto espero alguna respuesta muchas gracias y que el divino creador bendiga la labor encomendada a ustedes y los suyos.
Cualquier respuesta les dejo mi correo y mis numeros de celular..
piero2070@hotmail.com
964185947 (claro)
964571130 (movistar)
*156569 (rpm).

Estefani Umeres Loaiza dijo...

Hola. Que tal me llamo Estefani Umeres Loaiza y me gustó mucho su pagina. FELICITACIONES . Yo busco incorporarme a un programa de ayuda como este y agradecería mucho si me pudiese dar mas datos de su org. mi correo es :
eimi_loqui@hotmail.com.
Me gustaria mucho pertenecer a este grupo y a apoyar.

Rosee Suarez dijo...

HOLA: MI NOMBRE ES ROCIO SUAREZ T. NAVEGANDO por la web encontre su pagina LO CUAL ME LLAMO MUCHO LA ATENCION,SOY PERSONAL DE SALUD CON 22AÑOS DE EDAD(TECNICA DE LABORATORIO CLINICO) CON UN POCO DE PRIMEROS AUXILIOS. ACTUALMENTE ESTOY TRABAJANDO. PERO CON TIEMPO ESO SE PUEDE ACOMODAR. SOY UNA PERSONAL SOLIDARIA AUNQUE NO CUENTO CON RECURSOS ECONOMICOS ME GUSTARIA APOYAR CON LO QUE SE HACER. ME APADTO A MUCHAS COSAS Y MAS SI SE TRATA DE AYUDAR Y CON EL APOYO DE LA GENTE QUE TIENE ESAS GANAS DE SALIR ADELANTE... YO SE QUE EN EQUIPO SE PUEDE HACER MUCHAS COSAS, UNIENDO NUESTROS CONOCIMIENTOS Y CONTANDO CON NUESTRAS EXPERIENCAS PODEMO LOGRAR MUCHAS COSAS.
ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE SU VOLUNTARIADO "SOLIDARIDAD Y TURISMO" EN ESTE AÑO 2011..
MI CORREO ES : rosee_16788@hotmail.com

novohorizonte dijo...

ola amigos achei muito importante teu trabalho nesta comunidade carentes e o turismo voluntario so fes com q os habitantes destes povoados viessem a ganhar eu digo isto porq sou de uma comunidade de quilombos ou seja negros q ainda q acabasse a escravidao no brasil ainda vivam em situacao precaria minha comunidade nao tem luz nao tem estrada para acesso no temm saneamento bazico no tem escola as sobrevivem em uma situacao muito dificil temos nossas culturas q esta se perdendo porq os jovens estao indo embora por falta de incentivo politico e social meu nome e joao paulo sou quilombola desta comunidade hoje resido em sp mas sempre estou la em minha comunidade meu email e jppraiagrande@gmail.com gostaria muito de um trabalho como este em minha comunidade.obrigadu!!!